18 sept 2008

color favorito

De pequeños escogemos nuestro color favorito, de adolescentes lo mantenemos o lo modificamos, a veces tenemos muchos favoritos, sólo uno o incluso ninguno.


Se puede tener color favorito en genérico, color favorito para la ropa, para la laca de uñas, para el pelo, para los ojos, para pintar las paredes de tu habitación...


Mi color favorito desde pequeña, sin modificar, es el amarillo.

Para la ropa, prefiero vestirme del color que me apetezca según el día. Para las uñas, lo mismo que para la ropa, dependiendo de la ocasión.

Para el pelo, me gusta el color natural de cada uno, pero me llaman la atención los pelirrojos.

Mi color de ojos favorito siempre ha sido el verde.

Y las paredes de mi habitación estuvieron pintadas de amarillo, de verde... ahora son blancas.

1 comentario:

  1. mi color favorito de toda la vida y que sigo manteniendo es el verde, era el que escogia para jugar al parchis, en general me gusta, para vestir me gustan todos los colores y como dices tu depende de la ocasiòn, color de ojos verdes, me llaman mucho la atención el resto, creo que cada color tiene su función y para gustos los idems

    ResponderEliminar